publicado por 2026-07-16
Captura de pantalla a través de T1 El cuerpo técnico de VALORANT de T1 emitió un comunicado el día de hoy sobre la prohibición del entrenador asistente Cody "Stunner" MacLeod por hacer trampa durante su carrera en PUBG.
"Queríamos que todos entendieran que estábamos y somos plenamente conscientes de la historia de Cody, incluida la prohibición que recibió por tener trampas instaladas en dos cuentas separadas durante su carrera en PUBG", dijo el entrenador en jefe de T1, David Denis.
Un mensaje de @daviddenisnd y @StunnerFPS. pic.twitter.com/Nz4HPhIlw0
— T1 (@ T1) 9 de abril de 2021Stunner también habló en el video de T1, detallando su carrera y cuánto le costó la prohibición.
En el momento de su prohibición, Stunner era conocido como "Exko", según Magno "Pr0phie" Ramos, quien publicó anoche el fallo del equipo de deportes de PUBG sobre Stunner.
Haciendo mi trabajo como uno de los jugadores de PUBG en Valorant para difundir la conciencia de que @ T1 contrató a un nuevo entrenador asistente @StunnerFPS, el mismo tipo que PUBG investigó y concluyó que de hecho estaba haciendo trampa ahora ha cambiado su nombrede Exko a StunnerFPS ? pensé que todos deberían saberlo. pic.twitter.com/GpHF9XzoRC
— Pr0phie (@ pr0phie) 8 de abril de 2021T1 anunció a Stunner como el nuevo entrenador asistente de su equipo VALORANT el 8 de abril, y luego se produjo el caos en las respuestas a su anuncio .
¡Nos complace anunciar a @StunnerFPS como entrenador asistente de nuestro equipo Valorant! pic.twitter.com/eSSrbOOAy8
— T1 (@ T1) 8 de abril de 2021"'Gran mente analítica' Sí, tenía una gran mente analítica cuando fue expulsado por hacer trampa en PUBG y bloqueó a todos los jugadores y cambia su nombre en cada juego y entra en escena ", dijo el jugador de Zenith Esports PUBG, Jaden" Vegas "James, en respuesta al anuncio.
"No puedes simplemente hacer trampa en PUBG y luego cambiar tu nombre, mi chico", dijo el ex jugador de PUBG y actual jugador de Luminosity VALORANT Diondre "YaBoiDre" Bond.
En la declaración, Stunner admitió culpa. "Siempre será mi mayor arrepentimiento", dijo Stunner. "Cortó muchas de mis oportunidades, y eso está bien.Al final del día, es mi culpa ser parte de ese incidente ".
Denis reiteró su postura y dijo que cree que Stunner ha cambiado.
Asegúrese de síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.